Sobre mi.

Sobre mi.
5 (100%) 1 vote

Hola. Mi nombre es Isaac Valderrabano. Soy Licenciado en Música, tengo un posgrado en Educación y soy estudiante de otro posgrado en Artes con un enfoque interdisciplinario.

Afortunado esposo de Lily, una mujer maravillosa y madre ejemplar y padre de cinco hermosas criaturas (Sí, leíste bien). Estamos muy interesados en el desarrollo pleno de nuestros hijos, lo cual nos ha llevado a conocer muchas alternativas, entre ellas, la educación en el hogar.

Junto con otras familias homeschoolers hemos aprendido sobre la marcha, disipando nuestros principales temores sobre no escolarizar a nuestros hijos, como seguramente tendrás tú, que lees esto y que apenas empiezas o estás contemplando hacerlo.

Naturalmente, hay días que nos sentimos sin dirección o que no estamos avanzando. Buenas noticias, esos temores son naturales y se van conforme ves el desarrollo natural y feliz de tus hijos en un ambiente de aprendizaje libre y respetuoso.

Recuerda esta máxima: El niño siempre aprende.

En este espacio encontrarás información y recursos para tu diaria labor, pero también es un espacio para hacer comunidad, compartir tus experiencias y encontrar a más personas que tal vez estén pasando las mismas dificultades que tú.

La familia que empieza su proyecto homeschool siempre necesita de otros que ya hayan pasado y salido avantes de las situaciones adversas en esta materia, encontrando apoyo e inspiración para seguir tu proyecto homeschool.

¡Bienvenido, bienvenida!

 

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: